Soluciones de infraestructura

O.E.I. – Organización de Estados Iberoamericanos: soporte tecnológico completo, incluyendo servidores, networking, UPS, impresoras, asistencia a usuarios finales.
Total E&P Uruguay: suministro de routers, switches, access point, asesoramiento sobre Cisco Wireless Controller.
D.G.R. Dirección General de Registro: Soporte mensual por contrato de alrededor de 50 equipos Cisco EoL.
Montes del Plata: Suministro de equipamiento Cisco (routers, switches, AP), UPSs, racks.
Adidas: suministro, configuración e instalación de routers, switches, telefonía IP en Uruguay y Argentina. Soporte mensual de la red y telefonía en Uruguay.
Activo: suministro de routers, switches, access point.
Avenida Servicios Financieros: suministro de equipamiento de networking.
Ponsse Uruguay S.A.: Suministro de rack, switches, ASA5506, Access Point, equipo de video conferencia CTS-SX10
Casa Tr3s Call Center: Implementación de VPN IPsec entre routers de Uruguay y Argentina.
Casa De Galicia: suministro de equipamiento de networking.
Conami: suministro de routers, switches, access point.
Sadia: suministro, configuración y soporte de equipamiento de networking y colaboración (telefonía IP).
Mapfre: configuración de switching capa 3 en datacenter.
Infound: configuración de Cisco Call Manager y gateways de telefonía IP.
ZTE: equipamiento firewall Cisco ASA 5515.
Frigorífico Canelones: suministro de teléfonos IP.
Frigorífico Modelo: suministro de equipamiento de networking.
Centro Martinez Visca: suministro de equipamiento de networking.
Dominio IT: asesoramiento y venta de router y switches.
San Miguel: suministro de equipamiento Cisco.
Vestas – Turbinas Eólicas De Uruguay: suministro de switches, ISR432 y access point.
Sisnet: suministro y asesoramiento de access point Cisco.
CASMU: suministro de equipamiento de networking.
Radio Taxi 141: suministro de equipamiento de networking.
Eletrobras: venta e instalación de teléfonos IP Cisco.
Fortex Servicios Financieros: suministro de equipamiento de networking.
Aeropuerto Internacional de Carrasco: suministro de equipamiento de networking.
RASA: suministro de equipamiento de red inalámbrica.

Adelante® soluciones en atención al cliente

A.I.N. – Auditoría Interna de la Nación: sistema llamador de turnos con impresión de ticket y llamado a través de pantallas LCD.
ACSA: sistema llamador de turnos con impresión de ticket y llamado a través de pantallas LCD.
Arquitectura Rifa GEN07: sistema llamador de turnos en la Facultad de Arquitectura. Incluye impresión de números, pantalla táctil y llamado sobre señal de TV cable.
Asociación Cristiana de Jóvenes: sistema de gestión de espera y señalética digital.
B.S.E. – Banco de Seguros del Estado: Servimática fue seleccionado por el Banco de Seguros del Estado como el único proveedor de sistemas de gestión de espera y cartelería digital (digital signage) para todas sus sucursales y casa central.
B.C.U. – Banco Central del Uruguay: Instalación y configuración de sistema de cartelería digital a través de pantallas distribuidas en distintos pisos del edificio. Se brindó una solución llave en mano incluyendo la capacitación del personal del banco.
Bohemios: Sistema de llamado de números por pantalla.
Boomerang: sistema de gestión de espera para sus locales en Pta. Carretas y Carrasco.
Incluye tablets para el llamado que realizan los vendedores, puestos de impresión de números y en total 5 pantallas para el llamado de números y cartelería digital (digital signage).
C.A.C.C.S.O.E. – instalación de sistema llamador de público y medición de indicadores claves de gestión.
Caja de Profesionales Universitarios: – instalación de sistema llamador de turnos con impresión de ticket y llamado a través de pantallas LCD.
CASMU – instalación de sistema de llamado en el sanatorio central sobre avenida 8 de octubre y en la nueva policlínica de Bv. Artigas y Guaná.
Incluye pantalla touch para el usuario, entrega de número impreso y pantallas LCD para el llamado de los números.
Corporación Médica de Paysandú – instalación de sistema llamador de turnos con impresión de ticket y llamado a través de pantallas LCD.
COSSAC – instalación de sistema de llamado de público con impresión de números y llamado sobre señal de TV cable.
Consulado de Brasil – instalación de sistema de atención de público con pantalla touch para selección del trámite e impresión de números.
Cooperativa Cash: sistema llamador para los sectores de tarjeta y cajas en el local de Cipriano Miró.
Corte Electoral: instalación de sistema de llamado de público en el local de expedición de la credencial cívica.
CNdeF – Club Nacional de Football: sistema de llamado de turnos con impresión de números y cartelería digital (digital signage) a través de pantallas LCD.
Credi Compras: Instalación de sistema de llamado y cartelería digital.
Cymaco: Sistema de gestión de espera y de cartelería digital en Casa Central.
DAC – Grupo Agencia: Sistema de gestión de espera con impresión de número en los locales de Carrasco y Centro.
D.N.T. Dirección Nacional de Transporte: sistema de llamado para usuarios del sector de multas. Se incluyó panel para selección del trámite y obtención del número impreso.
D.N.I.C. – Dirección Nacional de Identificación Civíl: Instalación de sistema de llamado con impresión de números.
Direccion Nacional de Policia Cientifica: Instalación de sistema de llamado en su nuevo local del Mercado Agrícola.
Duty Free Américas: sistema de atención de caja rápida para el free shop ubicado en el departamento de Rivera.
El Tigre – Parrillada Pizzería: instalación de sistema llamador de mozos inalámbrico en su local de Scosería y Franzini.
Europa Servicios Financieros S.A.: sistema de pizarra electrónica para la presentación de cotizaciones, noticias y principales índices de la bolsa de valores de US.
Exprinter S.A.: instalación de sistema de pizarra electrónica para la presentación de cotizaciones y noticias en su casa central frente a la puerta de la ciudadela.
Hamburg Sud: instalación de sistema de llamado de público, incluye impresión de números, pantalla táctil y llamado sobre señal de TV cable.
Hospital de Clínicas: instalación de sistema llamador de público para farmacia y consultorios del sector Reumatología anexo al hospital.
Hospital de Río Branco: instalación de sistema de gestión de espera para los servicios del Hospital.
Hospital Saint Bois: arrendamiento mensual de 3 sistemas de gestión de espera y cartelería digital para el Hospital.
iCase: suministro, configuración y capacitación de sistema de cartelería digital para sus locales de Montevideo y Punta del Este.
INDUMEX – Casa de Cambio: sistema de pizarra electrónica para la presentación de cotizaciones, noticias y principales índices de la bolsa de valores de US para todas sus sucursales.
Intendencia de Canelones: Instalación de sistema de gestión de espera con llamado a través de pantallas LED.
Intendencia de Montevideo:

Registro de conductores: sistema de gestión de espera en red, impresoras de números, llamado por pantallas LCD.

Servicio de Instalaciones Mecánicas y Eléctricas: sistema de gestión de espera en red con pantalla interna de monitoreo, impresora y pulsadores para la selección del trámite.

Comunal Zonal 1: instalación de sistema de llamado de público en red, incluye impresión de números.

Servicio de Registro Civil: instalación de sistema de llamado de público, incluye impresión de números y llamado sobre señal de TV cable.
Comunal Zonal 10: instalación de sistema de llamado de público en red, incluye impresión de números.
Comunal Zonal 11: instalación de sistema de llamado de público en red, incluye impresión de números.

Maersk Uruguay: instalación de sistema llamador electrónico con pantalla touch, impresora de números y pantalla LCD.
Maiorano Casa de Cambio: Instalación en sus locales de Punta Ballena y Manantiales de pizarra electrónica que incluye módulo de noticias e índices internacionales. Permite incluir anuncios y modificar las cotizaciones en forma remota.
M.E.F. – Ministerio de Economía y Finanzas: sistema de atención de público y gestión de agenda para el área de defensa del consumidor.
Médica Uruguaya: sistema de llamado de usuarios en paneles electrónicos.
MetLife Seguros: sistema de llamado de turnos con impresión de números y cartelería digital (digital signage) a través de pantallas LCD.
Montecable: instalación de sistema llamador de público en el local de atención al cliente ubicado sobre la avenida 18 de julio.
Montecon: sistema de registro y monitoreo de máquinas en mantenimiento en el puerto de Montevideo.
OCA S.A.: sistema de caja rápida y digital signage (cartelería digital).
Óptica Briozzo: Instalación de sistema de gestión de espera con impresión de número y cartelería digital en modalidad arrendamiento.
M.T.O.P. – Ministerio de Transporte y Obras Públicas: sistema de atención de público y medición de indicadores claves de gestión para el área de Topología.
Pereira Rossell – Centro Hospitalario: sistema de llamado de turnos con impresión de números y cartelería digital (digital signage) a través de pantallas LCD.
Schandy – Operadores Portuarios: instalación de sistema llamador electrónico con pantalla touch, impresora de números y pantalla LCD en su casa central de Rincón y Treinta y Tres.
SRPFFAA – Servicio de Retiros y Pensiones de las FF.AA.: Instalación de sistema de gestión de espera con impresión de números y pantalla touch para la selección del trámite por parte del cliente.
R.A.P. Red de Atención Primaria Metropolitana (A.S.S.E): instalación de sistemas de gestión de espera y cartelería digital en los 14 centros de atención R.A.P. Metropolitana. La modalidad de la contratación es arrendamiento que incluye el soporte y garantía de todo el equipamiento.
Registro Civil: instalación de sistema de gestión de espera para siete trámites y llamado a través de 3 pantallas LCD distribuidas en el local de la calle Uruguay.
Roco Administraciones: instalación de sistema de gestión de espera con pantalla touch y módulo de carteleía digital.
Seguro Americano – Medicina Privada: sistema de pantallas multimedia para la presentación de información detallada del equipo médico.
Seguro Americano – Medicina Privada: sistema de gestión de espera con impresora de números en el sector Farmacia.
Siñeriz – Free Shop: Sistema de gestión de espera en el paso de frontera de Rivera. Incluye dos puestos de impresión y 10 tablets en los puestos de llamado para el acceso de los funcionarios a la aplicación (requerimiento debido a polde seguridad).
Se instalaron 4 pantallas distribuidas en las instalaciones del free shop para el sistema de llamado y cartelería digital (digital signage).
TATA: Sistema de llamado a través de paneles electrónicos en los locales de Costa Urbana, Cordón y Tres Cruces.
Tienda Inglesa: Nuevo sistema de llamado de números y cartelería digital en Casa Central (Portones).
U.C.O.T.: Sistema de gestión de espera por software a través de pantallas LED.